viernes, 12 de junio de 2015

Carta al Sr. Alfredo Pérez

16 de junio del 2015
Sr. Alfredo Pérez Guerrero

De mis consideraciones:

En respuesta a su carta es muy  motivante saber que hay quien cree en la juventud en las nuevas vidas que van a surgir y prometen un futuro mejor, en las personas que salimos del colegio llenos de ilusiones, sueños y metas por cumplir deseosos de llegar al camino correcto. Creemos que la mejor forma de salir a la vida es llevar nuestros sueños como principal ideal a seguir y anhelamos que todos estos se realicen para poder seguir motivándonos.

Requerimos que se nos trate como el futuro de nuestro país que es lo que debemos ser y que en estos momentos no somos ya que buscamos personas con experiencia sin darnos cuenta de que los jóvenes solo necesitamos, quien nos instruya, nos enseñe, de nuestra formación depende qué tipo de profesionales seremos y lo más importante qué personas llegaremos a ser llenas de virtudes y valores adquiridos durante nuestra formación.

Al hablar de nuestras carreras hablamos de las decisiones que fueron tomadas antes de llegar aquí, el estar aquí para la mayoría de nosotros significa un cambio radical la independencia de nuestras familias el dejar nuestra zona de confort y dirigirnos hacia un yo más independiente en donde somos nosotros quienes tomamos nuestras propias decisiones siendo conscientes de las consecuencias positivas o negativas que estas traerán para nosotros.

Agradezco la oportunidad de conocer la esencia de los conocimientos acerca  de la universidad comparto mucho su forma de pensar sobre las oportunidades que nos ofrece la universidad la ciencia, sabiduría y nuevos aprendizajes que se nos comparten día a día y que nos van a formar no solo como profesionales sino también como seres valientes amables capaces de afrontar nuestras vidas con compromiso.

Ser bien venidos en la universidad es para nosotros un logro ya que luchamos por alcanzar esta meta y aún más, a la vez es un reto ya que debemos demostrar que somos capaces y fuertes que afrontamos los retos que se nos ponen en frente y ahora mismo el reto es confiar en nuestras capacidades y darlo todo para llegar a nuestros objetivos. Por último me despido con agradecimiento por las palabras dichas en su carta.

Atte. Yuliana Guijarro.

REFERENCIAS:

-          PÉREZ: Alfredo, La Universidad y La Patria, Editorial Universitaria, Ecuador, 1965.

No hay comentarios:

Publicar un comentario