16 de junio del 2015
Sr. Alfredo Pérez Guerrero
De mis consideraciones:
En respuesta a su
carta es muy motivante saber que hay
quien cree en la juventud en las nuevas vidas que van a surgir y prometen un futuro
mejor, en las personas que salimos del colegio llenos de ilusiones, sueños y
metas por cumplir deseosos de llegar al camino correcto. Creemos que la mejor
forma de salir a la vida es llevar nuestros sueños como principal ideal a
seguir y anhelamos que todos estos se realicen para poder seguir motivándonos.
Requerimos que se nos trate como
el futuro de nuestro país que es lo que debemos ser y que en estos momentos no
somos ya que buscamos personas con experiencia sin darnos cuenta de que los jóvenes
solo necesitamos, quien nos instruya, nos enseñe, de nuestra formación depende
qué tipo de profesionales seremos y lo más importante qué personas llegaremos a
ser llenas de virtudes y valores adquiridos durante nuestra formación.
Al hablar de nuestras carreras
hablamos de las decisiones que fueron tomadas antes de llegar aquí, el estar
aquí para la mayoría de nosotros significa un cambio radical la independencia
de nuestras familias el dejar nuestra zona de confort y dirigirnos hacia un yo
más independiente en donde somos nosotros quienes tomamos nuestras propias
decisiones siendo conscientes de las consecuencias positivas o negativas que
estas traerán para nosotros.
Agradezco la oportunidad de
conocer la esencia de los conocimientos acerca
de la universidad comparto mucho su forma de pensar sobre las
oportunidades que nos ofrece la universidad la ciencia, sabiduría y nuevos
aprendizajes que se nos comparten día a día y que nos van a formar no solo como
profesionales sino también como seres valientes amables capaces de afrontar
nuestras vidas con compromiso.
Ser bien venidos en la
universidad es para nosotros un logro ya que luchamos por alcanzar esta meta y aún
más, a la vez es un reto ya que debemos demostrar que somos capaces y fuertes
que afrontamos los retos que se nos ponen en frente y ahora mismo el reto es
confiar en nuestras capacidades y darlo todo para llegar a nuestros objetivos. Por
último me despido con agradecimiento por las palabras dichas en su carta.
Atte. Yuliana Guijarro.
REFERENCIAS:
-
PÉREZ:
Alfredo, La Universidad y La Patria, Editorial Universitaria, Ecuador, 1965.
No hay comentarios:
Publicar un comentario